Para gritar, canciones de elevador, posible voz del agua o del Bosque: la música emerge

Este blog está comprometido con el respeto hacia otros usuarios. Los elementos ajenos tendrán la referencia correspondiente

Breath Of Life

D. siempre lind@, intenta congeniar con mis gustos musicales y en uno de esos intentos, éste no fue nada fallido y resultó: me apasioné con The Breath Of Life.







Un grupo medio darki wave goticón dos años menor que yo y muy bien hecho (como yo, ja).
Bien, pues ya sabes que no me gusta adentrarme en estilos,influencias etc., y que con decir "¡Me encanta!" pretendo siempre resumir mi carente sapiencia musical.

Solo sé que les ha producido discos el mismo que produce para Tuxedomoon :D



Te lo dejo aquí, The Breath of Life y su disco "Silver drops" :D Saliò en el 2000



Para que veas que aquí no nada más posteo música para comercial de llugur* y para yoga :P

¡Besos noctámbulos!



Tracklist:
01. Caligan***
02. Silver Sky***
03. Tower*
04. Blooming Sky**
05. Cold Light*
06. The Valley*
07. Her World*
08. Falling Drops***
09. Around You***
10. Deep Mystery**
11. Deep Blue Land**

1 comentarios:

Leon Errante dijo...

me gusta esa banda aunque no la conocia , Gracias ^^

Publicar un comentario

Como dice en estas ondas "comentar es agradecer" ja ja ja :P