Para gritar, canciones de elevador, posible voz del agua o del Bosque: la música emerge

Este blog está comprometido con el respeto hacia otros usuarios. Los elementos ajenos tendrán la referencia correspondiente

XIU XIU

He de aclarar que en este blog no se piratea ningún link.

Xiu xiu es la cosa más experimental con la que me he topado (también aclaro que cuando digo "experimental" me refiero a los diferentes sonidos y sensaciones del músico, por que la música, en sí, es de constante experimentación y cada una tiene su experiencia).

Después de escribir como muchas veces la palabra con "E", pues solo queda decir que es lo más inusual (o raro), unas veces sin sentido común y otras veces (aun sin sentido), pero bonito.

The Air Force sigue lleno de ruidos y a la vez, sonidos suaves, como todo lo de Xiu Xiu. Me gusta.



Tracklist:


  1. "Buzz Saw" – 3:01 *
  2. "Boy Soprano" – 3:23**
  3. "Hello from Eau Claire" – 2:54 ***
  4. "Vulture Piano" – 3:23***
  5. "PJ in the Streets..." – 2:57
  6. "Bishop, CA" – 4:06***
  7. "Saint Pedro Glue Stick" – 1:17 **
  8. "The Pineapple vs the Watermelon" – 3:28
  9. "Save Me Save Me" – 2:39 ***
  10. "The Fox & the Rabbit" – 3:12**
  11. "Wig Master" – 4:17*



Muestras





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chely, tengo el honor de arruinar tu sofisticado log con mi comentario, pero ya sabes...es que hay que estrenar.

Anónimo dijo...

una delicia exótica para mi canal auditivo, directo al estribo sin pasar por Eustaquio...(jo)

Publicar un comentario

Como dice en estas ondas "comentar es agradecer" ja ja ja :P