Para gritar, canciones de elevador, posible voz del agua o del Bosque: la música emerge

Este blog está comprometido con el respeto hacia otros usuarios. Los elementos ajenos tendrán la referencia correspondiente

Sexy Sushi


Sexy Sushi me prende.

Electroclash

Francesitos




Pínchale



  1. NY Section Criminel
  2. Toutes Comme Moi
  3. Tu Degages
  4. L'Idole Des Connes
  5. Bling Bling Bling
  6. Y A Trop De Naz En Discotheque
  7. A Bien Regarder, Rachida
  8. And What? (feat. Jenna Riot, Scream Club, Valentine St James & Team Gina)
  9. Va Pas Te Cabaner La Dedans
  10. Distraction
  11. Enfant De Putain / Salope Ta Mere
  12. Plancher De Danse
  13. Je T'Obeis
  14. Afrodizouk
  15. Retraite Ou Vas Tu
  16. Cryogenisation Final Use










Enjoy!!!!

4 comentarios:

Tiger dijo...

heheheh los del video bailan geniaaal !!!!
habia olvidado que tambien tenias este blog

te empezare a seguiiir :D

heheh esta chistoso el nombre del dueto?
pero se escuchan bn :P

Besos Ara!

Arcanomus dijo...

Oh! Mi Numencito tan Cocono!!! Siempre al tiro de cosas bien sexys!! Me ha enamorado el dueto, crees?

Definitivamente me ha puestoa bailar!! Hace mucho que no me ponían unas rolas así... descubrí que aún sé bailar...

Es sexy, es electro, es lúdico, agresivo en ocasiones, es hipnótico al baile, es clash, es fiesta!!!

Gracias mijis, por compartir cositas chéveres!

Cien besos y enzimas!!

Anónimo dijo...

ah, no se, vengo desde http://trilobitezca.blogspot.com/ y me pareces sexy, pero esa musiquita que suena al azar me gusta y no se como se llama me hace entrar en http://www.mixpod.com/playlist/21460158 y darle play a las 85 rolas... no es cierto la encuentro antes. Como sea ahora estoy en http://soniccus.blogspot.com/2009/07/sexy-sushi.html y me bajo el disco. A si pues te digo, gracias y mas importante q eso...Cuanto me empiezas a gustar sin conocerte!

Atte. Anoche.

Publicar un comentario

Como dice en estas ondas "comentar es agradecer" ja ja ja :P