Para gritar, canciones de elevador, posible voz del agua o del Bosque: la música emerge

Este blog está comprometido con el respeto hacia otros usuarios. Los elementos ajenos tendrán la referencia correspondiente

Bossasonic - Club Life


Las palabras para éste disco son: rico, suave, calor, jazz, bossanova, otra vez suave, sexy.




Las canciones:



1. Amazing flight
2. Barcelona ***
3. Too much
4. Carnival ***
5. Club tropicana ***
6. Tout tout pour ma cheri
7. Wedding dance ***
8. Material girl ***
9. Better never
10. My ever changing moods
11. Sunday afternoon party
12. Wicked game ***
13. You cant hurry love ***


***=¡Me gustan mucho!

La prueba



Otra



¡Besos!



1 comentarios:

Padme dijo...

A ver, creo que ya puedo jaja.

En ese caso te agradezco tus comentarios tan bonitos en mi blog Ara :), siempre es un gusto ver tus letras en mi escritorio.
No me había dado cuenta que mataste cruelmente a los trilobites ¿qué onda?, bueno en fin. Pasaré a visitarte para saber un poco más de tu música :D

Besitos y abrazos :D

Publicar un comentario

Como dice en estas ondas "comentar es agradecer" ja ja ja :P